sábado, 21 de enero de 2012


VILLENA ENTRE LA MANÍA O EL PATRIOTISMO

Reconozco que en otro tiempo sentí cierta admiración por Luís Antonio de Villena, al que conocí cuando empezó hacerse popular en TV. Supongo que fue mi época de dandy ilustrado. Luego el tiempo pasó, y me di cuenta de lo que realmente era este señor, que ni siquiera era un dandi, y de lo que disimulaba como escritor.  
    Pero viene hoy al caso por ser el único que se ha opuesto a la concesión de la presidencia del Cervantes a ese peruano listo, ex marxista, hoy ultra liberal y de moral más que inquietante que es Mario Vargas Llosa, por mucho que en su país eso casarse con las tías carnales, incluso mantener relaciones sexuales con las hijas, como vemos que hacen muchos inmigrantes de su país afincados en España, sea cosa normal.
    De cualquier forma las razones que aduce el señor Villena para tal oposición no son muy sostenibles. Por lo que entiendo que o le tiene manía, o por el contrario hoy Villena, quién nos lo iba a decir, se nos descubre como todo un patriota. Si es así... ¡Bienvenida, señor Villena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario