sábado, 21 de enero de 2012


EN DEFENSA DE PEPE

Dos cosa diré de antemano. Primera, que el fútbol empieza a cansar, sobre todo por lo cansino que es tener todos fútbol... Fútbol y tv basura-dirigida, que es curiosamente lo que se le imputaba falsamente a Franco, que por lo que parece, según han dicho cuatro cretinos de mierda, hasta dirigía o manipulaba los "partes del tiempo" para evitar que saliéramos a la calle porque siempre que lo hacíamos no era para ir a trabajar, comprar el pan o ir sencillamente al cine, sino para manifestarnos contra él. Segunda, que este Barcelona hace el mejor fútbol del mundo desde hace diez años.

    Con todo, al Real Madrid se lo ha cargado este señor anodino e insulso que era pobre y ahora es rico, que es Florentino Pérez. Florentino y su plana mayor, Valdano (extranjero-sudamericano) y Mourinho (extranjero), al que ahora se les ha unido este desequilibrado también extranjero-sudamericano, el tal Pepe.

    Si el Real Madrid representó en otro tiempo a España, siendo sin discusión el mejor club del mundo, es natural que hoy esté en el nivel que está la nación. Por contra se me antoja que el desequilibrado Pepe sí que representa fielmente al pueblo español, al menos a sus dirigentes: pendenciero siempre, ladrón del buen juego, cobarde por partida doble porque ataca y lo hace por la espalda, y encimas chulo.

    Por eso salgó en defensa de Pepe, porque este desequilibrado al fin y al cabo representa un papel.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario