sábado, 21 de enero de 2012


PODRÍA SER  UN HUNGRIA LA NUEVA DIANA DE LA OTAN

No sabemos el resultado de la cruzada beligerante que los que dirigen la UE han emprendido contra Hungría, país soberano que de acuerdo a los dos tercios de su Parlamento a apoyado una reforma constitucional que genera rechazó a la Comisión Europea, tan libre y democrática, que no puede aceptar que la nueva constitución de Hungría declare a la religión Católica preeminente sobre los demás credos, haya abolido el aborto y no consienta ni por activa ni pasiva el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otras leyes menos polémicas, pero también polémicas para los democratas.
    De cualquier forma parece que los húngaros, quién nos lo iba a decir,  se mantienen en sus trece. Lo cual es todo un ejemplo para todos, especialmente para los países de la siesta, tan dóciles, claudicantes y condescendientes. Con todo una cosa deberían contemplar en Hungría, sobre todo quienes más visibles se muestren en defensa de esta cruzada cristiana y europea, que en Austria a Jörg Haider y en Holanda a Pim Fortuyn los asesinaron sin que hasta la fecha, y posiblemente nunca, se sepa quién o quiénes fueron sus asesinos.
    De momento parece que todo se va a quedar en las sanciones económicas que se anuncian por parte de la Comisión Europea de no desbloquear la ayuda que ha solicitado de  20.000 millones de euros y la sanción de parte del Tribunal de Luxemburgo de impedir que pueda votar en la Comisión cualquier medida, aunque tenga que ver con su propio futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario