sábado, 21 de enero de 2012


DON ALEJO Y SU LIBRITO

Como ha pasado algún tiempo, aunque no tanto, puede que nadie se acuerde, y mucho menos los nuevos conversos que hoy pueblan y repueblan las filas del Partido Popular, que este Alejo Vidal-Quadras fue la esperanza de la derecha una vez hubo sido defenestrado por José María Aznar, que ofreció su cabeza en bandeja de plata al "tranquilo" Jordi, Jordi Pujo se entiende.
    Alejo, que había sido el dique de contención del separatismo catalán, se convirtió desde el primer momento en un referente para muchas personas que se veían obligadas a votar al PP como política posibilista, a fin de impedir que el PSOE pudiera gobernar.
    Pero Alejo no hizo más que seguir engordando su curriculum y su cuenta de ahorro dentro de un partido con el que, a tenor de lo que escribía en prensa, mantenía serias diferencias. Ni siquiera formó una corriente dentro del PP que hubiese equilibrado la deriva centrista-liberal de quienes han venido encontrando el camino expedito para seguir manteniendo la Constitución en algo tan grave como el Título VIII o ajenos a la regeneración moral con el mantenimiento del crimen del aborto, la investigación con embriones humanos y a buen seguro que hoy encantados con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
    Sin embargo hoy don Alejo nos trae un libro para que lo leamos y nos demos cuenta de lo bien que piensa. Un libro para que lo leamos pero sobre todo para que lo compremos. Al fin y al cabo la jubilación llega y todo capital se hace poco para los años de la vejez.
¡Qué le dan al libro! Lo que cuenta ya lo sabe el 75% de los españoles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario