martes, 10 de abril de 2012


LA PAREJA QUE INQUIETA A TOMÁS GÓMEZ


Reconozco que a mi también me inquieta esta pareja. Él, porque tiene una cara extraña y una mirada bizcotuda, que según Cela es la persona que mira como de bisojo, encaradamente y con aviesa intención. Ella, porque aunque es rubia y todavía de buen ver, se gasta una sonrisa que no inspira confianza. Ambos son ricos, lo eran antes de casarse. Ninguna gran fortuna se hace moralmente. Lo sabemos.
    Yo no me creo nada en  este matrimonio dueño de Las Vegas, que ahora los católicos del PP quieren traer a España, Madrid o Barcelona, para completar el mapa de la corrupción moral: turismo gay, prostitución y juego. El tridente del Diablo. Todo en un mismo país de sueldos miserables y millones de personas en el umbral de la pobreza... Prostitución garantizada. España, la perla entre océanos. Ni Cuba en los mejores tiempos de Batista. Alguna justificación se tendrá que dar, se quiera o no, a la revolución de Castro, que lo malo es que se hizo rojo.Tiempo al tiempo.
    Pero si no me fió de estas dos caras sonrientes, menos me fió de las reservas morales que ha puesto Tomás Gómez al proyecto Las Vegas in Spain. Por una simple razón, porque a los socialistas la moral les tiene sin cuidado... Ellos son, y con mucho, la corrupción moral y material en estado puro. De sobra lo han demostrado. 




martes, 3 de abril de 2012

LUIS PALACIOS: UN ANCIANO ORDINARIO

 Luís Palacios, historiador metido en la tercera edad, no ha querido sustraer su cara a la palestra, que otra cosa es la historia, y nos deja un bosquejo de los casi cuarenta años de España a mitad de camino entre la crónica personal, fóbica e interesada, y la radiografía figurada auxiliada por dos ex comunistas, el genocida Santiago Carrillo y Ramón Tamames hoy en las FAES, y el múltiple rectificado Stanley, la mosca cojonera que husmea en todas las mierdas.
    Bosquejo digo; esto es, idea vago, no perfeccionada y por concluir de casi cuatro décadas de España que el anciano Palacios retrata en relación con su particular historia familiar y personal. Sin duda alguna frustrada y frustrante.  
    Crónica persona fóbica e interesada porque en su paranoia, puede que porque ya no le funcionen correctamente las neuronas, el anciano Palacios relaciona toda la corrupción actual que el sistema ha venido generando con aquella época. A pesar de que entre una y otra medie la nada despreciable cantidad de casi cuarenta años. 
    No acierta Palacios, puede que porque mentalmente ya no llegue, a definir lo que el mismo llama franquismo, del que se limita a decir que fue malo per se. Negándole, incluso la transformación económica que España experimentó bajo la autoridad indiscutida e indiscutible del Caudillo, que para el anciano Palacios se hizo a pesar de Franco. Para terminar achacando al Régimen del 18 de Julio el carácter cainita tan propio de los españoles cuando no son bien dirigidos.



 
POR EL PRECESAMIENTO DE MANOLO ESCOBAR

 Como los más jóvenes del lugar vienen confundidos de una educación precaria que falsea las ideas y los conceptos, y como si vienen de hogares socialistas la confusión es de vértigo, intentaré explicarme por qué pido el procesamiento de Manolo Escobar, que en principio, parece, no ha hecho nada malo a España.  

    Manolo Escobar, que es más que un personaje, pues es un símbolo, representa a todos aquellos que se han dedicado y se dedican a españolear; que es, sea dicho con toda rigurosidad, lo contrario de hacer España. Pues españolear es el esperpento de lo español. Es decir, lo grotesco. Lo hortera y lo simple. Lo zafio y lo vulgar. El salero estúpido de quien dice que España es muy alegre o que como se vive en España no se vive en ningún otro sitio, como si el susodicho de marras hubiera vivido en otros sitios. O de modo más determinante, como si él viviera bien en España.
    Así, por tanto, españolear es poner sonrisa de beodo a toda esa legión de electricistas holandeses, albañiles ingleses o fontaneros alemanes que se cagan en nuestras playas. Españolear es sustituir la parte insignificante por el todo. Y así, creer que los toros es la Fiesta Nacional. Un espectáculo lamentable donde un matarife mata a un animal, no sin antes haberle producido un sufrimiento indolente. Lo que no deja de ser en sí mismo una contradicción, por cuanto el toro representa lo español por excelencia.

    Por todo ello, y tras los trámites pertinentes, solicito se dicte resolución en el sentido de citar a Manolo Escobar como imputado, señalando día y hora para la práctica de dicha declaración.




ESTE ANCIANO SE VIENE A ESPAÑA


Este señor que ha estado en la cárcel, que mal vive en su país, que no sabe hablar nuestro idioma y que es incapaz de situarnos en el mapa se viene a España. Y es que el fútbol, Nadal, Alonso, Caritas, el padre Ángel, nuestras Fuerzas Armadas como parteras y dispensadoras de comida, Telefónica, el Grupo Actividades de Construcciones y Servicios de Florentino Pérez y Su Majestad el Rey le han decidido por nuestro país, hasta el punto que sin conocernos cuando oye hablar de España el anciano rompe a llorar con sentida y henchida emoción.

    Pero, ¡ojo!, que nadie crea que viene a ser mantenido, porque como el mismo sujeto ha dicho: Voy a pagar las pensiones a los españoles.

¡Qué entre, por favor, que tiene cara de ser muy buena persona y muy trabajador!  
EL PRINCIPE QUIERE ACABAR CON LA PIRATERÍA


En primera línea y calándose la gorra, don Felipe visitó al mando en zona de la "operación Atlanta" que lucha contra la piratería en el Indico, y que afecta tanto al tráfico marítimo como a nuestros pescadores y a los programas de Naciones Unidas para alimentar a la población somalí.

Con todo, si de verdad es su propósito luchar contra esta placa que creíamos superada, debería emplearse contra la que existe a nivel nacional, los políticos y su propio cuñado. Emplearse preferentemente por eliminar al PSOE, que es con mucho la base de tan pestilente plaga.