viernes, 6 de octubre de 2017

LO QUE NOS REVELA EL ALZAMIENTO DE CATALUÑA



1º.- Que la Constitución propicia la disgregación de España, cuyo pacto con el independentismo se hace sobre un acuerdo de buena voluntad. Que lo del “café para todos”, que consiguió introducir el PSOE en la Constitución, fue un error de proporciones que hoy vemos. Que no fijar el techo competencial a las Comunidades Autónomas no tiene ninguna explicación como no consideremos que fue el arma de todos los Gobiernos de la Corona que se han sucedido, a fin de contar con el apoyo del independentismo. Siendo así que no sólo las políticas han sido erráticas, sino que las actitudes de consentimiento al incumplimiento de la Ley por parte del independentismo en Cataluña y Vascongadas son el resultado de lo que hoy tenemos: Cataluña alzada, y Vascongadas dominada por ETA y su mundo criminal.
2º.- Que las autoridades de Cataluña están crecidas, que no tienen miedo porque saben que ni este ni ningún Gobierno de España aplicará la Ley con todas sus consecuencias, sobre todo, porque cuentan con apoyos, en la izquierda, incluido el PSOE con su discurso sibilino y poco claro.
3º.- Que los alzados son una cuadrilla de anarquistas que si tuvieran armas ya habrían hecho lo que hicieron en 1934, asesinar.
4º.- Que esto es una revuelta que ya se vivió en España desde 21 de noviembre de 1975 al 24 de enero de 1981, y que se resolvió con un planteamiento escueto: "Elevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal" (Adolfo Suárez. Primer discurso televisivo, 1976). Lo que Blas Piñar dijo: “UCD Y CD, y siempre cediendo”.
5º.- Que la sociedad no independentista catalana tiene miedo a manifestarse por cuanto su integridad física no está asegurada.
6º.- Que el empresariado catalán ha estado a verlas venir por ver si los independentistas conseguían arrancarle al Gobierno un modelo económico privilegiado como el que se consiguió en Vascongadas a fin de no seguir apoyando a la ETA.
7º.- Que si con la Guardia Civil y la Policía Nacional está asegurada la unidad de España, sería oportuno considerar que a las Fuerzas Armadas, que forman en el Dividendo de Paz Internacional que impone la OTAN y algunas veces la ONU, les pagará la soldada estos dos organismos internacionales.
8º.- Que siendo que desde hace mucho tiempo tenemos un clero indecente en Vascongadas y Cataluña, no deberíamos seguir alimentándoles poniendo la X en la casilla de Iglesia en la Declaración de la Renta hasta ver si desde Roma disuelven las Conferencia Episcopales, en concreto la nuestra.
9º.- Y que Piqué no debería jugar en la Selección Español de Fútbol.

MANIFIESTO DE APOYO A LA CARTA DE TEJERO



(La Gaceta, 17 de Septiembre de 2017)

Al teniente coronel de la Guardia Civil, don Antonio Tejero, y al resto de los participantes en el 23-F se les juzgó dos veces por el mismo delito. Algo verdaderamente inaudito desde el punto de vista jurídico en una legalidad garantista como la nuestra, que ha condenado a penas ridículas a terroristas con muchos asesinatos a sus espaldas. Siendo que fue el Gobierno de Calvo Sotelo quien instó a los jueces para que aplicaran la condena que ellos consideraban oportuna. Condenas verdaderamente graves y, sobre todo, desproporcionados a tenor de las pruebas que se dirimieron en sede judicial, con el consiguiente añadido de la pérdida de sus carreras militares. Y que en el caso del único civil condenado, señor García Carrés, la actuación política-judicial fue absolutamente ignominiosa, pues se le metió en la cárcel sin ninguna protección para su integridad física y moral, estando a merced de insultos, amenazas y de poder ser asesinado por una población de delincuentes hostil a su persona. Situación estresante en grado máximo que no pudo resistir, a consecuencia de la cual murió de infarto. Claro que, puede que fuera para que no hablase.
    Algunos pidieron perdón por lo que hicieron, creyendo que era lo mejor para España, y que supongo habrían pensado muy mucho antes de hacerlo, tomando finalmente la decisión que en conciencia creían más acertada: poner orden en la situación de deriva que vivía la nación, y dar paso a un Gobierno capaz de ENDEREZAR la deriva, que desde luego no era el de Adolfo Suárez, sostenido por un partido, UCD, que era un nido de ambiciones desbordadas, cuyos miembros sólo buscaban su propia proyección personal. Sin obviar dar una respuesta al terrorismo de ETA, que auxiliada, con más o menos visibilidad, por todo el nacionalismo vasco, por una mayoría de su clero y una gran parte de la población, cometía un promedio de más de cien asesinatos al año, siendo el caso de un asesinato cada tres días. Un terrorismo consentido por el Estado con el que el independentismo vino presionando al Reino de España a fin de articular una patria vasca configurada sobre la raza, la lengua y el txistu.
    Otros escribieron, algunos incluso entonando un mea culpa, y reconociendo veladamente, y por escrito, todo valor a la legalidad que ellos habían intentado conculcar.
    Sigo profesando una profunda admiración y un sentido respeto por don Antonio Tejero, sobre todo por su silencio. Actúo según lo pactado, renunciando, además, a su propia solución. Cumplió su parte del plan con precisión y enorme pericia militar reconocida, alcanzando los objetivos, y sin heridos. Espero confiado que los demás cumplieran. Se vio traicionado y a los pies de los caballos. Y cuando se le propuso cambiar la solución, leal y honesto a sus principios, se opuso. Pero ya sin tiempo no pudo hacer prosperar lo que in extremis quiso proponer a la nación.
    En el exterior del Congreso estuvimos hasta altas horas de la madrugada muy pocas personas. La gran mayoría eran desafectos a los conjurados. Siempre me quedará el honor de haber participado en la Carga, que un grupo de patriotas realizamos sobre las 12 del mediodía del día 24, sabiendo como sabíamos que Tejero pecharía “con treinta o cuarenta años de cárcel”.
    Y si algo falta en esta breve semblanza, sería de destacar que un mes antes se asesinó, sin que hasta la fecha se haya dado con los asesinos, con premeditación, alevosía y nocturnidad a Juan Ignacio González, la pieza que hubiera faltado. 

jueves, 5 de octubre de 2017

MANIFIESTO A FAVOR DE LA UNIDAD DE ESPAÑA Y EN DEFENSA DE LAS FUERZAS DEL ORDEN PÚBLICO NACIONAL



Por su búsqueda incansable dentro del lenguaje del circo y por la creación de espacios dinamizadores a favor de la revuelta, el alzamiento y la revolución, Mas, Puigdemont, Junqueras y Forcadel deberían estar ya en la cárcel. Y aunque es cierto que esto viene de hace muchos años, en los últimos diez años se ha dado una imagen absolutamente decante del Estado de la Autonomías.
    Estamos ante la última oportunidad de rectificar este montaje que ha interesado. Y aquí no hablamos de no respetar la diversidad, sino de oponer resistencia, que nunca es una solución rápida, porque no es verdad que con sólo el diálogo se solucionan los problemas.
    Hablamos de la Cataluña alzada, pero el argumento lo podríamos emplear igualmente respecto a Vascongadas. Han construido un universo de ficción, y en Vascongadas además matando, al que hemos estado invitados como espectadores todos los españoles. Pero ese universo carece de argumentos, es simplemente una historia que no tiene ningún reparo de ser únicamente política.
    De momento ha sonado bien la orquesta policial, que ha sabido extraer toda su externa brillantez. Y otro tanto se puede decir de las decisiones judiciales conminando a cumplir la Ley. Pero eso no es todo lo que se espera. Hay que finalizar con una ovación generalizada.